Valparaíso Querido

Una ciudad única, un puerto a veces sucio y a veces oscuro empinado en los cerros de lo que fue alguna ves el valle del paraíso. Con todo esto Valprariso es auténtico. Debes conocerlo

Empezamos este recorrido desde santiago hacia la región de Valparaíso en dirección a la costa atravesando el valle de casablanca, reconocido internacionalmente por la producción de buenos vinos blancos y algunos de los mejores Pinot Noir o Cabernet Franc y Sirah del País. Pasámos un agradable momento para distraernos en un supermercado del vino. Todas las viñas en un solo lugar por si quisieras adquirir alguno.

Continuamos nuestro recorrido hacia el puerto en dirección a las Sebastiana casa del Poeta Pablo Neruda. Subimos el cerro Florida para visitar este imperdible. Para luego recorrer el camino cintura hasta los cerros patrimoniales Concepcion y Alegre que caminamos para luego bajar en un ascensor hacia el «Plan» en dirección a la plaza sotomayor y al Molo de Abrigo.Donde se concentra la actividad portuaria y la Armada Nacional.

Las alternativas aquí son variadas y podemos complementar tu visita con un paseo en lancha o visitar algún centro cultural o museo dentro del horario del paseo. El programa tiene su punta final en el cerro 21 de Mayo. Válparaiso es muy panorámico y fotográfico desde aquí.

– Actividad: Tour paseo familiar privado

– Valparaíso: Cuidad Puerto Región homónima

– Duración: Todo el día

– Cuando: Todo el año

– Distancia: 127km 1:30hr

– Opcional: Almuerzo en restorant Tres Peces

PAXUSD
4100
3120
2140
1180

*Opcional: almuerzo en restorant: (US 20 – 30 pp)

– 09:00 Recogida en tu hotel o punto de reunión

– 10:10 Casablanca – Rio Tinto supermercado del vino

– 11:00 La Sebastiana Casa de Pablo Neruda

– 12:30 Cerros Alegre y Concepción

– 13:00 Almuerzo Opcional

– 14:30 Paseo en lancha – Opción museo Marítimo

– 16:00 Cerro 21 de Mayo

– 17:30 Retorno

– 19:00 En tu hotel o punto de encuentro

– Transporte

– Guía bilingüe

– Agua embotellada

– Entradas

– Usar ropa cómoda

– Mochila pequeña o bolso de mano

– Opción almuerzo US 20 – 30 pp

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Otros Senderos / Ver todo

¡ MUCHAS GRACIAS POR CONTACTARTE !

Será un placer responderte.

Puedes escoger tu primer programa. TripPartner ha pensado seria y cuidadosamente que alguno de los siguientes podrían interesarte.

Tripartner te invita a diseñar tu propia experiencia si tienes pensado un destino preferido o quieres llegar a algún lugar especial para tí.

Cuenta con trippartner 14 años de experiencia en turismo

Titulo

Titulo

Titulo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.